¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oliver Stone quiere que Joseph Gordon-Levitt encarne a su Edward Snowden

22 de Septiembre de 2014 16:00:01 | 519 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director esta preparando el rodaje de The Snowden Files y Gordon-Levitt seria el maximo candidato, segun informa Deadline.
  • La pelicula estaria inspirada en la obra de mismo nombre de un periodista de The Guardian y en Time of the Octopus, escrita por el abogado de Snowden.
  • El año pasado DreamWorks estreno El quinto poder, sobre el otro famoso caso de filtraciones, el de Julian Assange y WikiLeaks.

Oliver Stone esta a punto de adaptar a la gran pantalla un tema muy delicado en Estados Unidos, el caso de las filtraciones de la NSA y el director ya piensa en su posible filtrador particular: Joseph Gordon-Levitt.

La cinta de Stone se titulariaThe Snowden Files, y Gordon-Levitt seria el maximo candidato, segun informa Deadline, a interpretar el rol de un 'Traidor' como Snowden, aclamado sin embargo por gran parte de la poblacion de su pais.

El rodaje comenzaria en Munich (Alemania) en diciembre. Stone, junto a su socio Moritz Borman, habrian comprado los derechos de adaptacion de la obra literaria de mismo nombre de Luke Harding, periodista de The Guardian, que repasa todo lo ocurrido en el polemico caso.

Sin embargo, la cinta podria basarse mas en Time of the Octopus, escrita por el abogado de Snowden, Anatoly Kucherena.

Hace mas de un año que Snowden revelo informacion secreta de la NSA (la Agencia de Seguridad de Estados Unidos), siendo acusado de traicion a su pais por el gobierno estadounidense y forzandole a un exilio para el que todavia no hay solucion definitiva mientras se refugia en Rusia.

De momento, Gordon-Levitt ha terminado de rodar The Walk, en el que interpreta al temerario equilibrista Philippe Petit, quien cruzo de una Torre Gemela a otra en 1973, caminando tan solo sobre una fina cuerda.

Ya el año pasado, DreamWorks estreno El quinto poder, otra pelicula que adaptaba un caso polemico de filtraciones, en este caso el de Julian Assange y WikiLeaks, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oliver Stone quiere que Joseph Gordon-Levitt encarne a su Edward Snowden”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.182.239