¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oliver Stone: "Aznar fue un perrito faldero de Bush y Obama no está cualificado para el Nobel"

09 de Octubre de 2015 16:00:02 | 529 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cineasta definio a Aznar como "amigo y perro faldero" del presidente George W. Bush contribuyo a "polarizar el mundo y a llenarlo de armas".
  • Durante una visita a Mallorca, Stone acuso ademas a Barack Obama de haber llevado "a peor" la situacion heredada por Bush.

El cineasta Oliver Stone, que ha visitado Palma en el marco del Mallorca International Film&Media Festival (MIFF), ha asegurado que el expresidente del Gobierno, Jose Maria Aznar, como "amigo y perro faldero" del presidente George W. Bush contribuyo a "polarizar el mundo y a llenarlo de armas".

En una rueda de prensa en el Hostal Cuba, Stone tambien ha cargado contra el presidente Barack Obama, de quien ha dicho que "nunca ha estado cualificado para recibir el Nobel de la Paz" y que ha llevado "a peor" la situacion heredada por Bush ya que durante su mandato "ha aumentado el estado de vigilancia y los grupos terroristas se han extendido a todos los paises".

Mallorca: mas que fiesta

El cineasta, que ha visitado Palma, ha asegurado que en su visita ha descubierto que la isla "es mucho mas que fiesta" y que le parece "un lugar muy interesante". Asi lo ha afirmado el director de cine en una rueda de prensa en el Hostal en la que ha presentado su libro La historia silenciada de Estados Unidos, escrito junto al historiador Peter Kuznic.

Stone ha señalado que "Peter pan, el regreso al país de nunca jamás" habia estado en Mallorca y que se confundia con lugares como "Ibiza o Marbella", pero ha descubierto, segun ha dicho, que "es mucho mas".

El director norteamericano viajara ahora a Sitges, donde recibira el Gran Premio Honorifico del Festival de Sitges (del 9 al 18 de octubre), el mas amplio de los galardones otorgados por el certamen, y que reconoce su carrera como realizador, productor y guionista.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oliver Stone: "Aznar fue un perrito faldero de Bush y Obama no está cualificado para el Nobel"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66