¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Okja: Nuevo vídeo con el personaje de Tilda Swinton

28 de Abril de 2017 00:05:26 | 738 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la produccion de Netflix 'Okja', ahora ofreciendo detalles sobre el personaje interpretado por la actriz Tilda Swinton. Un clip viral sobre su personaje, Lucy Mirando, CEO de Mirando Corporation. Os presentamos un video viral de la pelicula 'Okja', ahora con la actriz Tilda Swinton en su papel principal dentro de la produccion de Netflix.

El argumento de la pelicula 'Okja' se presenta asi: Mija es una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal mastodontico llamado Okja. En esta tragicomedia sobre el paso a la edad adulta, asistiremos al gran viaje de Mija, cuya mente se abrira mucho mas de lo que nadie desearia para sus hijos.

En sus aventuras, descubrira verdades terribles sobre la experimentacion con los alimentos modificados geneticamente, la globalizacion, el ecoterrorismo y la obsesion de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopropaganda.

El reparto del filme esta encabezado por nombres como Tilda Swinton (¡Ave, Cesar!, Moonrise Kingdom), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Southpaw), Paul Dano (Love and Mercy, 12 años de esclavitud), Lily Collins (La excepción a la regla) y Steven Yeun (The walking dead).

Seohyun An interpreta a Mija en la pelicula. Su estreno en Netflix esta previsto para el proximo 28 de junio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Okja: Nuevo vídeo con el personaje de Tilda Swinton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215