¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oficial: Habrá secuela de 'Aladdin'

13 de Febrero de 2020 09:10:05 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha dado luz verde a una secuela de la exitosa pelicula de 2019, 'Aladdin'. El pasado mes de agosto ya hablamos de la posibilidad de esta secuela despues de que la primera entrega dirigida por Guy Ritchie superase los 1.050 millones de dolares en la taquilla mundial.

Tras meses de negociaciones, con el productor Dan Lin expresando su interes por volver a contar con Ritchie como director, la casa del raton ha encontrado la direccion correcta en un guion escrito por John Gatnis ('El vuelo (El vuelo (flight))') y Andrea Berloff ('Straight outta compton', ambos seleccionados para escribir esta secuela.

Lin regresara como productor junto a Jonathan Elrich, quien produjo la pelicula original a traves de su sello Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo. Esta por ver si tanto Ritchie como el elenco original regresaran para esta pelicula, pues la idea del estudio es esperar a que el guion este completamente terminado para realizar las pertinentes ofertas.

Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott fueron los protagonistas de esta pelicula que ya tiene en desarrollo un spin-off para Disney+ centrado en el principe Anders, personaje interpretado por Billy Magnussen en la exitosa adaptacion en accion real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oficial: Habrá secuela de 'Aladdin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48