¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Odeya Rush protagonizará el thriller Hunters Prayer

14 de Octubre de 2014 16:05:28 | 675 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La joven actriz israeli Odeya Rush se acaba de sumar al reparto del thriller 'Hunters Prayer'. Papel que recoge despues de que hubieran pasado otras candidatas como por ejemplo Hailee Steinfeld y Emma Roberts. La actriz Odeya Rush acaba sumarse al reparto principal del thriller 'Hunters Prayer'. Dentro de su argumento dara vida a Ella, una joven que hace equipo con un asesino contratado para acabar con la vida de su familia con el objetivo de encontrar a la persona que realizo tal encargo.

Recordemos que el proyecto antes llevaba el titulo de 'For de Dogs'. Quien si se mantiene por ahora dentro del reparto es el actor Sam Worthington, dando vida al asesino profesional que coprotagoniza el filme junto al personaje de la joven Ella (Odeya rush).

El rodaje del filme tendra lugar en Reino Unido y Estados Unidos. Arrancando a mediados del proximo mes de noviembre. Se espera dure algo mas de cuatro semanas para poder llegar a su estreno a finales de agosto de 2015.

El nombre de Odeya Rush tambien llegara en la cinta futurista 'The giver', en la que actua junto a Jeff Bridgees, Meryl Streep o Taylor Swift.



Sam Worthington sigue en la lista de actores de James Cameron para el rodaje de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Mas complicado es poder hablar a ciencia cierta de su fecha de rodaje. La secuela de la cinta mas taquillera de todos los tiempos puede permitirse algo de retraso.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Odeya Rush protagonizará el thriller Hunters Prayer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163