¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Octavo spot de tv de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2

28 de Mayo de 2014 02:05:41 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Emma Watson ya se graduo, pero no en Hogwarts, como ya hiciera cinematograficamente hace unos años, sino en la Universidad de Brown. Objetivo cumplido para la inconfundible protagonista femenina de la saga Harry Potter, en cuyas peliculas trabajo durante mas de una decada. Emma Watson finalmente se graduo en sus estudios de la Universidad de Brown, centro en el que curso la carrera de Literatura Inglesa. Ahora podemos verla con el inconfundible y caracteristico birrete.

Fue el pasado domingo cuando finalmente Emma Watson finalizo su etapa educativa en los Estados Unidos. En una ceremonia de graduacion en la que asistieron otros dos mil alumnos de la prestigiosa universidad estadounidense de Brown.

Emma Watson reanudo sus estudios superiores con mas fuerza tras finalizar su periplo en la saga Harry Potter, con el rodaje y promocion de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2'.

Asi pues, la inconfundible Hermione Granger del cine ya tiene su titulo. Pero lejos de dejar atras su carrera en el cine, continua con nuevos titulos. Tales como el ultimo exito de Darren Aronofsky, 'Noé', o el proximo estreno de Sofia Coppola, 'The bling ring'. Sin olvidar su papel en el thriller 'Regression', bajo la direccion de Alejandro Amenabar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Octavo spot de tv de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.105.235