¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Octavia Spencer trabajará con Shailene Woodley en Insurgente

13 de Mayo de 2014 02:05:39 | 446 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Octavia Spencer se acaba de sumar al reparto principal de 'Insurgente', secuela de la saga 'Divergente', en la que trabajara junto a Shailene Woodley. Continuando con las adaptaciones de la obra de Veronica Roth. Spencer dara vida a Johanna, lider de la faccion Amity. La ganadora del Oscar de Hollywood Octavia Spencer firma una de las nuevas incorporaciones al reparto de 'Insurgente'. Segunda pelicula de la saga iniciada con Divergente. En la que dara vida a JOhanna. Lider de la faccion Amity. Trabajando junto a Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.

Hace unas semanas se confirmo que el cineasta Robert Schwentke sera quien recoja el testigo dejado por Neil Burger 'Insurgente', secuela de la saga 'Divergente'.

El rodaje de 'Insurgente' esta previsto para el proximo mes de junio en Atlanta y Chicago.

La saga 'Divergente' viene a apuntalar el gran exito de las sagas de ciencia ficcion de corte juvenil. Tales como 'Los juegos del hambre', con Jennifer Lawrence al frente del elenco principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Octavia Spencer trabajará con Shailene Woodley en Insurgente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199