¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Octavia Spencer estará con Will Ferrell y Ryan Reynolds en el musical 'Spirited'

08 de Febrero de 2021 21:10:01 | 253 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Collider, la ganadora del Oscar Octavia Spencer ('Figuras ocultas') ultima las negociaciones para protagonizar junto a Will Ferrell ('Dos padres por desigual 2') y Ryan Reynolds ('Masacre') una nueva version musical del clasico de Charles Dickens 'Cuentos de navidad' (Cuento de navidad) que llevara por titulo 'Spirited'. Si el acuerdo se concreta, el proyecto marcara una nueva colaboracion de Spencer con Apple TV+, con quien actualmente trabaja en la segunda temporada de 'Truth Be Told'.

El medio avanza que Reynolds interpretara al protagonista, un tipo parecido a Ebenezer Scrooge que es visitado por los fantasmas de la navidad Pasado, Presente y Futuro. Se espera que Ferrell interprete a Presente, mientras que Spencer seria una amable compañera de trabajo de Reynolds que ayuda a Presente a enseñarle bondad al hombre durante la temporada navideña.

La pelicula volvera a reunir a Ferrell con el equipo de la mencionada 'Dos padres por desigual 2', Sean Anders y John Morris, quienes dirigiran, escribiran y produciran la pelicula. Ferrell y Jessica Elbaum produciran para su sello Gloria Sanchez, con Reynolds y George Dewey haciendo lo propio para Maximum Effort y Anders y Morris para su compañia Two Grown Men.

Publicada originalmente por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843, 'Cuentos de navidad' es una novela corta que cuenta la historia de un hombre avaro y egoista y su transformacion tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. Este clasico inmortal de Charles Dickens ha sufrido casi dos docenas de adaptaciones cinematograficas, comenzando con una primera version en 1901 y terminando con la pelicula dirigida por Robert Zemeckis en 2009.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Octavia Spencer estará con Will Ferrell y Ryan Reynolds en el musical 'Spirited'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178