¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ocho sobres para descubrir la verdad. Tráiler de 'Bajo terapia'

31 de Enero de 2023 13:10:03 | 162 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tornasol Media presenta el trailer y el cartel de 'Bajo terapia', la nueva pelicula escrita, dirigida y producida por Gerardo Herrero.

Protagonizada por Malena Alterio, Alexandra Jimenez, Fele Martinez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido, esta produccion de Tornasol y Alcaravan Films llegara a los cines de España el proximo 17 de marzo de la mano de Syldavia Cinema, previo paso por el Festival de Malaga.

Basada en la obra de teatro homonima de Matias del Federico, se centra en la historia de tres parejas que coinciden en una sesion muy peculiar de terapia en grupo.

Tres parejas acuden a una inusual sesion de terapia en grupo. La psicologa les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendran que abordar y analizar entre todos. Le mecanica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y finalmente se acaben mostrando tal y como son. Con el humor como herramienta principal, el encuentro se complicara hasta limites insospechados.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ocho sobres para descubrir la verdad. Tráiler de 'Bajo terapia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159