¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ocho películas de 2016 con grandes 'spoilers' en sus tráilers

26 de Marzo de 2016 14:00:02 | 1404 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El trailer de la recien estrenada 'Batman v Superman' no solo revela la aparicion de un villano, sino tambien que ambos superheroes uniran fuerzas pese a que el titulo de la cinta parece indicar lo contrario.
  • En otras peliculas, como 'Dos buenos tipos', protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, el trailer destripa muchos 'gags' y chistes.
  • El origen de la supervillana Harley Quinn se desvela en el trailer de 'Suicide squad' muchos meses antes del estreno de la pelicula.

Si la esencia de un trailer de una pelicula era mostrar lo mejor de ella para captar al publico, pero sin llegar a desvelar mucho la historia para conservar la emocion y la sorpresa de los espectadores en el momento de verla, ultimamente el concepto esta cambiando, y ya son unas cuantas las peliculas que han arriesgado hasta el punto de mostrar aspectos cruciales de sus tramas, giros en la historia e incluso chistes que aparecen en ella.

Desde What Culture han elaborado un listado con los estrenos de 2016 cuyas tramas han perdido todo el misterio por culpa un trailer demasiado revelador.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Es complicado elegir un solo spoiler de la pelicula revelado en su ultimo trailer, aunque quiza el mas molesto sea la aparicion de Doomsday, que podria haber sido uno de los secretos mejor guardados hasta su estreno, y que sin embargo ya se revelo en el trailer como un villano. El hecho de que aparezca en el trailer ya deja entrever que tanto Batman como Superman dejaran a un lado sus diferencias para hacer frente a una amenaza comun.

Espias desde el cielo

La pelicula se estrenara en España el proximo 13 de mayo y cuenta con conocidos actores como Helen Mirren (El cazador y la reina del hielo), Aaron Paul (Breaking Bad) y el fallecido Alan Rickman. Mirren interpreta a la coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia militar que debe decidir si hace estallar o no un refugio que alberga terroristas empleando para ello aviones no tripulados. La intriga de la pelicula se supone que deriva de si destruye el lugar al descubrir que hay una niña de nueve años en esa zona, una tension que desaparece al ver en el trailer una imagen de la supuesta casa volando por los aires. En el caso de que esta explosion fuera de otro edificio, una escena de este tipo no ayuda, ya que quita toda la emocion a la trama de la pelicula.

Dos buenos tipos

El filme, que llegara a la gran pantalla el 27 de mayo, esta protagonizado por Ryan Gosling y Russell Crowe y cuenta la historia de dos detectives totalmente opuestos de los años setenta que deberan unirse para desenmarañar un caso que ambos estan siguiendo. La pelicula es una comedia de cine negro, repleta de chistes y escenas divertidas, muchas de las cuales ya ha destripado el trailer.

La leyenda de Tarzan

La pelicula se estrenara el 22 de julio. Este clasico de Hollywood, llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones, tiene un gran defecto en el trailer del nuevo filme: todo aquel que lo ve ya sabe que Tarzan se convertira posteriormente en el civilizado Lord Greystoke en su regreso a Inglaterra.

Suicide Squad

La cinta, que llegara a los cines el 5 de agosto, sigue la estela de Batman v Superman y presentara a buen numero de supervillanos, incluidos Harley Quinn y un nuevo Joker, encarnado en esta ocasion por Jared Leto.

Sin embargo, al igual que sucede con Batman v Superman, el trailer de Suicide Squad (Escuadrón suicida) revela demasiado: en una breve escena se ve a Joker bañando en un deposito de productos quimicos a Harley Quinn (Margot robbie), destripando asi el origen de esta iconica supervillana meses antes de que la pelicula vea la luz en la gran pantalla.

X-Men: Apocalipsis

El ultimo e inesperado trailer de X-Men: Apocalipsis ha dejado reacciones encontradas entre sus seguidores por el nuevo material que aparece en el. Los momentos mas reveladores conciernen a la indumentaria de Magneto, que se le puede ver con el traje de X-Men: primera generacion y Dias del futuro pasado y otro que recuerda al que llevaba Ian McKellen.

En una de las escenas iniciales del trailer, Magneto tiene una apariencia completamente distinta a la que presenta en el resto del avance, lo que sugiere que se trata de un momento del final de la pelicula. La edicion del trailer engaña al ojo del espectador al mezcarse con escenas en las que Charles Xavier tiene pelo. Esta escena sugiere que al final de la cinta, el personaje interpretado por Michael Fassbender organizara su Hermandad. Aunque no constituye un gran spoiler, si ofrece al espectador mas informacion de la que realmente necesita.

Capitan America: Civil War

La cinta de superheroes de Marvel ha arruinado en su trailer una de las sorpresas de la pelicula con la aparicion de Spiderman, en un intento por hacer llegar la pelicula a un publico mas amplio. Aunque su aparicion en la pelicula era conocida por algunos de sus fans, no todo el mundo lo sabia, siendo una informacion nueva para la mayoria de los espectadores.

Y no solo eso, la escena de Spiderman en el trailer tambien revela una alianza que se podia guardar hasta la pelicula: Spiderman roba el escudo del Capitan America por encargo de Iron Man, lo que indica que estara en el equipo de este ultimo superheroe interpretado por Robert Downey Jr.

Feliz dia de la madre

Esta comedia romantica que cuenta en su reparto con Jennifer Aniston, Julia Roberts o Kate Hudson tampoco se libra de mostrar demasiado en su trailer. Se trata de una obra coral sobre una festividad en concreto, al igual que otras cintas como Noche de fin de año o Historias de San Valentin. Sin embargo, el trailer resume la historia de cada personaje hasta el punto de que se sabe lo que le va a pasar a cada uno de ellos en la pelicula.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ocho películas de 2016 con grandes 'spoilers' en sus tráilers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73