¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ocho para la plata: Tráiler de 'The Cursed', lo nuevo (y renovado) de Sean Ellis

07 de Febrero de 2022 15:10:02 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

LD Entertainment presenta el trailer oficial de 'The Cursed', el nuevo nombre de la pelicula que a su paso el año pasado por los festivales de Sundance o Sitges conocimos como 'Eight for Silver'.

Pero, tras dos peliculas tan apreciables como 'Cashback' y 'Metro manila' o una tan efectiva como 'Operación anthropoid', cabia esperar (mucho) mas de Sean Ellis. En palabras de un servidor, "su ultimo trabajo es un ejemplo perfecto de pelicula comercial mal gestionada. De pelicula que abraza lo convencional y superficial en detrimento de lo excepcional y evocador".

En resumen, "un trabajo acomodado y puramente alimenticio que ante una duda que ni quiere plantearse, apuesta por nada en particular que pueda hacer de ella una alternativa; que pueda hacer de ella algo mas de provecho que servir de carnaza para los videoclubs el streaming" que no daba ni para un aprobado.

Quiza, por todo esto que comento, sus responsables han decidido que el cambio de nombre venga acompañado de un nuevo montaje de la pelicula que, entre otras cosas, incluye menos efectos CGI y una nueva banda sonora, obra tambien de Lorne Balfe. Quien sabe si para salvar el filme de sus propios errores, o bien para deshacer los errores de algun productor entrometido.

Sea como fuere, su argumento sigue siendo el mismo: Una remota poblacion rural de la Francia del siglo XVIII vive aterrorizada a causa de los ataques de un animal salvaje. John McBride, un joven e inquieto patologo, acude al pueblo para investigar el caso. A medida que la investigacion avanza, descubre una amenaza mayor: Una presencia siniestra que podria ser de origen sobrenatural.

Boyd Holbrook ('Logan', 'Depredador') encabeza el reparto de este thriller de terror cuya nueva version llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 18 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ocho para la plata: Tráiler de 'The Cursed', lo nuevo (y renovado) de Sean Ellis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201