¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans Eleven: Brad Pitt y George Clooney tendrán un cameo en el remake femenino

10 de Junio de 2016 18:05:25 | 798 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El comentado remake femenino de la saga de robos y accion 'Oceans eleven, hagan juego' se prepara para ir cerrando su reparto. Al igual de lo que sucediera con la version actualizada de los 'Los cazafantasmas 2', ya se plantea una buena lista de cameos de la saga original. En este caso tenemos dos de sus protagonistas: Brad Pitt y George Clooney. Por ahora el futuro del remake de 'Oceans eleven, hagan juego' sigue adelante con una lista de candidatas que cada dia suena mas interesante. Desde Jennifer Lawrence pasando por Cate Blanchett. Pero ahora el foco se pone en los esperados cameos.

Concretamente los de George Clooney y Brad Pitt, tal vez junto a Matt Damon los nombres mas representativos de la saga de accion y comedia de robos.

Ambos estarian dispuestos a tener una pequeña presencia en el nuevo proyecto. Del que, como sucede con el resto de remakes, busca arrancar una nueva saga. Siempre y cuando la taquilla acompañe adecuadamente.

Brad Pitt, George Clooney y el resto del reparto principal puso fin a la saga con la tercera entrega, Oceans Thirteen, con un mas que aceptable resultado de taquilla. Pocos años despues se hablo de la posibilidad de hacer una cuarta pelicula. Pero todos esos planes quedaron olvidados con la tragica muerte del actor Bernie Mac, otro de los integrantes de los "Once de Ocean".

Su calendario de rodaje arrancaria el proximo mes de septiembre, con la intencion de estrenar a mediados del proximo año 2017. Mientras tanto podemos ver a Geroge Clooney en la pelicula 'Money monster', dirigida por Jodie Foster, y en la que se reune con otra actriz de la saga Ocean: Julia Roberts.
  •  
  •    

Oceans thirteen Esta noticia esta relacionada con la película Oceans thirteen de Steven Soderbergh, ver la sinopsis de Oceans thirteen, o el trailer de Oceans thirteen, o carátulas de Oceans thirteen, o Imágenes de Oceans thirteen, , o Críticas de Oceans thirteen,


Comentarios de la noticia “Oceans Eleven: Brad Pitt y George Clooney tendrán un cameo en el remake femenino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123