¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans Eight: Ese será el título del remake femenino de Oceans Eleven

16 de Junio de 2016 12:05:24 | 814 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Gary Ross confirmo el titulo oficial de la pelicula que sera un remake de la saga 'Oceans eleven, hagan juego'. Ahora ademas dando pistas acerca de la cantidad de protagonistas. Se trata de 'Oceans Eight'. Ademas contara con la presencia de Steven Soderbergh, director, guionista y productor de la trilogia original, dentro del proyecto. Uno de los "remakes femeninos" mas curiosos de los ultimos meses -al menos anunciado oficialmente- se trata del de 'Oceans eleven, hagan juego'. La trilogia de robos con tintes de accion y comedia volvera ahora con un elenco eminentemente femenino. Algo parecido a lo que ya se hizo -y a punto de estrenarse- sobre 'Los cazafantasmas 2'. El director Gary Ross sera el encargado de llevar adelante el megafono en el set de rodaje. Y ahora fue el propio Ross quien confirmo el titulo: 'Oceans Eight', es decir "Las ocho de Ocean".

Queda por ver ahora si existe algun nexo entre la saga y los protagonistas de la original, sobre todo porque sobre el papel comparten apellido (Danny Ocean, interpretado por George Clooney, encabezaba el grupo de habilidosos ladrones de guante blanco de la trilogia impulsada por Steven Soderbergh).

Precisamente uno de los titulares que han llegado ultimamente sobre el proyecto nos hablaba sobre la presencia de Brad Pitt, George Clooney en un cameo. Algo que paso con los Cazafantasmas.

Tanto Clooney como Pitt estuvieron por ultima vez en la saga dentro del argumento del filmeOceans Thirteen, con un mas que aceptable resultado de taquilla.

En cuanto al reparto principal ya encontramos nombres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks. Ahora queda por ver si Jennifer Lawrence firma finalmente para el proyecto. Un fichaje que sin duda seria de gran impacto para todo el filme asi como el arranque de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans Eight: Ese será el título del remake femenino de Oceans Eleven”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209