¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Sarah Paulson se suma al reparto del remake

26 de agosto de 2016 10:05:22 | 624 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El remake de la saga 'Oceans eleven, hagan juego' sigue cobrando forma. Ahora con la llegada de la actriz Sarah Paulson al reparto de 'Oceans 8', es decir "Las ocho de Oceans", como ahora pasara a llamarse el nuevo titulo que sigue la pauta de remasterizar sagas de grupo clasicas. La actriz 'Sarah Paulson, a quien hemos visto en las ultimas temporadas de la serie de television 'American Horror Story', se suma al reparto de 'Oceans 8', cinta de accion, con tintes de comedia. En el citado elenco encontramos a interesantes nombres como por ejemplo los de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mindy Kaling

Sin dejar atras un buen numero de cameos muy comentados de la saga clasica. Contando por ejemplo con Brad Pitt o George Clooney, dos de los "Once de Ocean" originales de la saga que iniciara Steven Soderbergh con un mas que aceptable resultado de taquilla.

El cineasta Gary Ross firma la direccion de la nueva pelicula. En la que por ahora sigue sin confirmarse la presencia de Jennifer Lawrence, a quien dirigio en 'Los juegos del hambre'.

El rodaje de 'Oceans 8' comenzara el proximo mes de noviembre en Nueva York. Con su estreno en cines previsto para mediados del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Sarah Paulson se suma al reparto del remake”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214