¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Rihanna confirmada para el reparto con su estreno el 8 de junio de 2018

06 de Octubre de 2016 12:05:30 | 600 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente se confirmo el estreno en cines de la pelicula 'Oceans 8', situado en el 8 de junio de 2018. Ademas tambien se confirmo el reparto principal en el que encontramos a la cantante y actriz ocasional Rihann, dentro de su nueva incursion en Hollywood. La cantante y actriz Rihanna esta en 'Oceans 8', producida por Steven Soderbergh, es decir, el director de la saga original 'Oseans Eleven'. Siguiendo asi un estilo cinematografico de la original, y en esta ocasion bajo la direccion de Gary Ross, bajo un guion escrito por Olivia Milch.

El elenco de 'Oceans 8' esta encabezado por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna y Sarah Paulson, aunque como vemos aun faltan otros cuatro nombres para el grupo principal del argumento asi como el de la presunta villana.

Desde hace tiempo se habla tambien de la presencia de George Clooney y Brad Pitt, protagonistas de la original junto a nombres como Matt Damon, Cassey Affleck o Don Cheadle.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje, pero el mismo comenzaria a principios de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Rihanna confirmada para el reparto con su estreno el 8 de junio de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.47.14