¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Primera imagen oficial con Sandra Bullock como hermana de George Clooney

30 de Enero de 2017 16:05:22 | 782 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Oceans 8'. Con su impresionante elenco principal en el que encontramos nombres como Cate Blanchett, Sandra Bullock, Helena Bonham Carter o Mindy Kaling entre otros muchos. Os ofrecemos la esperada primera imagen oficial de la pelicula 'Oceans 8'. Contando con su reparto principal. Todo para el esperado remake femenino de una de las franquicias de mayor impacto dentro del genero de accion y comedia.

El cineasta Gary Ross firma la direccion de la nueva pelicula. En la que por ahora sigue sin confirmarse la presencia de Jennifer Lawrence, a quien dirigio en 'Los juegos del hambre'.

Ahora ademas se confirman algunos puntos de interes al respecto del nexo entre la nueva pelicula y la saga original. Como por ejemplo con el nombre de los personajes principales: Debbie Ocean (Sandra bullock), Lou (Cate blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena bonham carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson).

Todo de cara a su estreno mundial el proximo verano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Primera imagen oficial con Sandra Bullock como hermana de George Clooney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.226.167