¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Primer tráiler en castellano con el retorno de la saga

19 de Diciembre de 2017 16:05:26 | 640 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Oceans 8', contando con Sandra Bullock al frente del grupo de actrices que dan vida a la nueva version del clasico 'Oceans eleven, hagan juego'. Aunque ahora mas bien situada como un spinoff. Llega un nuevo trailer de los estrenos del proximo año 2018, concretamente el primer video de la pelicula 'Oceans 8'. Contando con su reparto principal. Todo para el esperado remake femenino de una de las franquicias de mayor impacto dentro del genero de accion y comedia. Una produccion que cuenta con un elenco verdaderamente llamativo.

El cineasta Gary Ross firma la direccion de la nueva pelicula, la cual se presenta como el arranque de una nueva saga. Ubicada, como queda patente en el trailer, como un spinoff de la franquicia principal.

Con un llamativo reparto en el que aparecen personajes como Debbie Ocean (Sandra bullock), Lou (Cate blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena bonham carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson).

Todo de cara a su estreno mundial el proximo verano de 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Primer tráiler en castellano con el retorno de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101