¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Nuevo cartel de personaje con Anne Hathaway

09 de Mayo de 2018 02:05:30 | 717 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Anne Hathaway forma parte del extenso elenco de la pelicula 'Oceans 8', continuacion o spinoff de la saga Oceans Eleven. Ahora podemos verla dentro de su nuevo cartel de personaje. Os ofrecemos un nuevo cartel de personaje de la pelicula 'Oceans 8'. En el cual podemos ver a la actriz Anne Hathaway, una de las integrantes del nutrido elenco principal. Todo para el esperado remake femenino de una de las franquicias de mayor impacto dentro del genero de accion y comedia. Se trata de un cartel que sirve como verdadero homenaje al clasico protagonizado por Brad Pitt y George Clooney.

Con claros nexos en sus personajes con los de los de la saga original de Steven Soderbergh. Como por ejemplo: Debbie Ocean (Sandra bullock), Lou (Cate blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena bonham carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson).

Anne Hathaway llego a nuestros cines con la pelicula 'Colosal', dirigida por Nacho Vigalondo. Ademas anteriormente pudimos verla en el desenlace de la trilogia Batman dirigida por Christopher Nolan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Nuevo cartel de personaje con Anne Hathaway”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232