¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Nuevo cartel con homenaje a la saga clásica

03 de Mayo de 2018 00:05:29 | 723 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Oceans 8'. Todo un homenaje a la saga clasica desarrollada por Steven Soderbergh y protagonizada por nombres tan ilustres como los de George Clooney, Brad Pitt o Matt Damon. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula de accion y comedia 'Oceans 8'. Contando con su reparto principal. Todo para el esperado remake femenino de una de las franquicias de mayor impacto dentro del genero de accion y comedia. Se trata de un cartel que sirve como verdadero homenaje al clasico protagonizado por Brad Pitt y George Clooney.

Con claros nexos en sus personajes con los de los de la saga original de Steven Soderbergh. Como por ejemplo: Debbie Ocean (Sandra bullock), Lou (Cate blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena bonham carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson).

Todo de cara a su estreno mundial el proximo verano.

Cate Blanchett llego recientemente hasta nuestros cines como villana dentro de la trama de 'Thor 3', tercera entrega de la saga monografica de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Nuevo cartel con homenaje a la saga clásica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34