¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Nuevo cartel asiático con todo el grupo de ladronas

17 de Mayo de 2018 08:05:29 | 657 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula de accion y comedia 'Oceans 8'. Contando con su reparto principal al completo. Dentro de una de las reediciones el clasicos del genero que iran llegando a las pantalals durante los proximos meses. Estrenamos un nuevo cartel de la pelicula 'Oceans 8'. Un cartel de grupo destinado al mercado asiatico dentro de la campaña de promocion de una de las peliculas mas esperadas del año 2018.

Con un reparto encabezado por la actriz Sandra Bullock, pero en el que brillan otros nombres de relevancia en Hollywood.

Con claros nexos en sus personajes con los de los de la saga original de Steven Soderbergh. Como por ejemplo: Debbie Ocean (Sandra bullock), Lou (Cate blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena bonham carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson).

Sandra Bullock retorna asi al genero de la comedia. Contando con una cinta que potencialmente arrancara una saga al estilo de la clasica de Steven Soderbergh.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Nuevo cartel asiático con todo el grupo de ladronas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8