¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Nueva imagen de grupo preparando el gran golpe

12 de Abril de 2018 10:05:28 | 738 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de grupo de la pelicula de accion 'Oceans 8'. Contando con su reparto principal al completo en una de las revisiones mas llamativas de los ultimos años. Con un elenco encabezado por Sandra Bullock o Cate Blanchett. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula de accion 'Oceans 8'. Contando con su reparto principal. Todo para el esperado remake femenino de una de las franquicias de mayor impacto dentro del genero de accion y comedia. En la imagen podemos ver al reparto principal completo, encabezado por nombres como Sandra Bullock o Cate Blanchett.

Con claros nexos en sus personajes con los de los de la saga original de Steven Soderbergh. Como por ejemplo: Debbie Ocean (Sandra bullock), Lou (Cate blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena bonham carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson).

Todo de cara a su estreno mundial el proximo verano.

Cate Blanchett llego recientemente hasta nuestros cines como villana dentro de la trama de 'Thor 3', tercera entrega de la saga monografica de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Nueva imagen de grupo preparando el gran golpe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.213.128