¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Nueva imagen con dos de sus protagonistas en la esperada producción

26 de Mayo de 2018 00:05:30 | 729 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Ocean 8'. Una continuacion derivada de la trama principal dirigida pro Steven Soderbergh. Ahora con Sandra Bullock al frente del reparto principal. Un elenco cargado de nombres relevantes dentro del panorama de Hollywood. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula de accion y aventuras 'Oceans 8'. Una imagen con dos de sus protagonistas en una de las tomas de la ambiciosa produccion de proximo estreno.

Contando con un elenco encabezado por la actriz Sandra Bullock, pero en el que brillan otros nombres de relevancia en Hollywood.

Con claros nexos en sus personajes con los de los de la saga original de Steven Soderbergh. Como por ejemplo: Debbie Ocean (Sandra bullock), Lou (Cate blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena bonham carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson).

Sandra Bullock retorna asi al genero de la comedia. Contando con una cinta que potencialmente arrancara una saga al estilo de la clasica de Steven Soderbergh.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Nueva imagen con dos de sus protagonistas en la esperada producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250