¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Lidera la taquilla de cine USA en su estreno

11 de Junio de 2018 18:05:32 | 452 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Oceans 8' debuto con gran exito en la taquilla de cine de los Estados Unidos en el ultimo fin de semana. Desbancando a 'Star Wars Han Solo' en el ranking del pais. Un buen dato para la produccion protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett. El estreno en cines de la pelicula 'Oceans 8' se situa en el primer puesto en el ranking de taquilla de los Estados Unidos en su debut. Con una muy aceptable cifra de 41,5 millones de dolares de ingresos.

El segundo puesto en el ranking de los Estados Unidos queda para 'Star Wars Han Solo' con 15,1 millones de dolares y un total de 176,1 millones de dolares.

'Deadpool 2' se queda en el tercer puesto en el top con 13,6 millones de dolares y 278,6 millones de dolares de acumulado.

'Hereditary' se queda en el cuarto puesto en su estreno en los cines de los Estados Unidos. Con 13 millones de dolares.

Un puesto mas abajo encontramos a 'Vengadores: infinity war' con 6,8 millones de dolares y un total de 654,7 millones de dolares de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Lidera la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60