¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Lidera la taquilla de cine USA del viernes

09 de Junio de 2018 22:05:33 | 417 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Oceans 8' se situa en lo mas alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en su primer viernes de vida en el pais. Un gran dato para la cinta protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett. La pelicula de accion y comedia 'Oceans 8' se situa en el primer puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos, contando con 15,8 millones de dolares de ingresos en el pais en su primer viernes.

'Hereditary' se queda en el segundo puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos. Tambien en la jornada de viernes y tambien en su debut. Con 5,1 millones de dolares de ingresos.

'Star Wars Han Solo' queda en el tercer puesto del top con 4 millones de dolares de ingresos en la taquilla cinematografica del ultimo viernes. Con un acumulado en el pais de 164,9 millones de dolares.

'Deadpool 2' se queda en el cuarto puesto del top con 3,7 millones de dolares de ingresos y un total de 268,7 millones de dolares.

'Vengadores: infinity war' se queda ahora en el quinto puesto del top de taquilla de los Estados Unidos. Con 1,8 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 649,7 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Lidera la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88