¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

O pagas más o anuncios. Así serán las nuevas tarifas de Disney+

11 de agosto de 2022 08:10:03 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha anunciado que su servicio de transmision Disney+ subira los precios y agregara un nuevo modelo de suscripcion que incluira publicidad. A partir de diciembre de 2022, Disney+ costara 7,99 dolares al mes en los Estados Unidos, manteniendo el mismo precio que hay ahora sin anuncios. Para la version sin publicidad habra un incremento de 3 dolares, pasando a costar 10,99 dolares al mes (109,99 al año). A España todos estos cambios llegaran en 2023.

"Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por publicidad y una linea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmision, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor y una variedad de precios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aun mas amplia", dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution.

La noticia llega despues de que otros streamers como Hulu, Peacock o HBO Max ya hayan dividido sus servicios por niveles con y sin publicidad, dejando al espectador la opcion que mas le interese. Respecto a la cantidad de anuncios que emitira Disney+, rondara los cuatro minutos por cada hora de contenido.

Hablando de Hulu, la plataforma tambien vera un aumento de precios al otro lado del charco a partir del 10 de octubre de 2022, pasando a costar 7,99 dolares al mes (79,99 al año) para la version con publicidad y 14,99 dolares al mes sin publicidad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “O pagas más o anuncios. Así serán las nuevas tarifas de Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.152.203