¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

O él, o yo. Tráiler de 'Reyes de la noche'

14 de Abril de 2021 12:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Reyes de la noche', la nueva serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Zeta Studios, ya tiene fecha de estreno. El proximo 14 de mayo llega en doble episodio semanal esta nueva comedia con dosis de drama creada por Cristobal Garrido ('Fariña') y Adolfo Valor ('Promoción fantasma'). La serie esta inspirada en las batallas radiofonicas del periodismo deportivo de los años 90.

'Reyes de la noche' no es una serie sobre futbol, aunque por ella suenen alineaciones miticas. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambicion y sobre todo... la radio.

La serie nos situan a finales de los 80 y principios de los 90, una epoca en la que el periodismo radiofonico se hacia de una forma muy diferente a la actual. En tono de comedia, y a traves de la rivalidad de estos dos personajes, la serie se desarrolla en un momento de inflexion de nuestro pais, que por fin entraba en la modernidad.

Dirigida por el propio Adolfo Valor junto al ganador de un Goya Carlos Therón ('Mira lo que has hecho'), el reparto de 'Reyes de la noche' lo encabeza el ganador de dos premios Goya Javier Gutierrez en el papel de Francisco Javier Maldonado, mas conocido como 'Paco el Cóndor'. El periodista más respetado de las ondas. El periodista deportivo mas importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reune a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Condor no tiene rival. Hasta ahora.

Miki Esparbe ('Los espabilados') coprotagoniza esta serie en el papel de Jota, la mano derecha de Paco el Condor. La actriz Itsaso Arana ('La virgen de agosto') completa el reparto principal en el papel de Marga Laforet, la inteligente periodista que ve como su programa de radio es desplazado a la madrugada para dar prioridad al programa de Jota y su equipo.

Junto a ellos veremos a Alberto San Juan como Cerdan, Chiqui Fernandez como Marisa, Sonia Almarcha como Almudena, Cristobal Suarez como Urrutia, Oscar de la Fuente como Pineda, Carlos Blanco como Bermudez, Victor de la Fuente como Alfonso, Gerald B. Fillmore como Teodoro, Celia de Molina como Concha, Fele Martinez como Arturo y Omar Banana como Jorge, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “O él, o yo. Tráiler de 'Reyes de la noche'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85