¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nunca un baile cambió tanto una historia. Tráiler de la 'Cenicienta' de Camila Cabello

04 de agosto de 2021 08:10:02 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer y cartel oficiales de 'Cenicienta', produccion de Sony Pictures que esta protagonizada por Camila Cabello e Idina Menzel. Este esperado musical, que cuenta con canciones originales de las propias Camila Cabello e Idina Menzel, se estrenara en exclusiva en Prime Video dentro de un mes, el viernes 3 de septiembre, en mas de 240 paises y territorios.

Esta nueva y audaz version musical del cuento tradicional escrita y dirigida por Kay Cannon ('#SexPact') sigue los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son mas grandes de lo que el mundo le permite, pero que sera capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G.

La pelicula cuenta con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales mas populares de todos los tiempos y un gran reparto que incluye a Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores de 'Cenicienta' son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, mientras que Louise Rosner y Josephine Rose ejercen como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nunca un baile cambió tanto una historia. Tráiler de la 'Cenicienta' de Camila Cabello”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184