¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nunca la verás como antes. Tráiler y cartel de 'Eiffel'

14 de Junio de 2021 22:10:04 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pathe presenta el trailer oficial de 'Eiffel', la epica historia acerca de una pasion inmortal que inspiro la creacion de uno de los edificios mas reconocibles del mundo: La Torre Eiffel.

Habiendo finalizado su colaboracion en la Estatua de la Libertad, el celebre ingeniero Gustave Eiffel esta en la cima del mundo. Ahora, el gobierno frances le esta presionando para diseñar algo espectacular para la Exposicion Universal de Paris de 1889, pero Eiffel no esta interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado y el fuego de su pasion prohibida se reaviva, inspirandole a cambiar la imagen de Paris para siempre.

¡Nunca volveras a ver la Torre Eiffel de la misma forma!

Romain Duris y Emma Mackey dan vida a Gustave Eiffel y Adrienne Bourges en esta pelicula dirigida por Martin Bourboulon ('Papá o mamá') que se estrenara en los cines de su Francia natal el proximo 25 de agost, en los españoles en una fecha todavia por determinar de la mano de eOne Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nunca la verás como antes. Tráiler y cartel de 'Eiffel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106