¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nunca es tarde para probar algo nuevo. Tráiler y cartel de 'Good Luck To You, Leo Grande'

26 de Mayo de 2022 00:10:02 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures presenta el trailer y cartel oficiales de 'Buena suerte, leo grande', comedia dramatica de nacionalidad britanica escrita por Katy Brand y dirigida por Sophie Hyde que esta protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack.

Su argumento sigue a Nancy Stokes (Thompson), una maestra jubilada de 55 años que asegura que nunca ha experimentado un orgasmo ni tampoco ha tenido sexo satisfactorio. Su matrimonio era estable pero aburrido y su difunto esposo era el unico hombre con el que se habia acostado.

Para arreglar las cosas, Nancy da el salto y contrata los servicios de Leo Grande (McCormack), un trabajador sexual, o "terapeuta sexual", como el se autodenomina, de unos veinte años. Pero su plan se complica por una coleccion aparentemente insuperable de barreras internas y tabues.

La pelicula se estrenara en Estados Unidos directamente en Hulu el proximo 17 de junio, el mismo dia en el que tambien llegara a las salas de cine de Reino Unido de la mano de Lionsgate, sin que por el momento sepamos que sera de ella en España.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nunca es tarde para probar algo nuevo. Tráiler y cartel de 'Good Luck To You, Leo Grande'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.205.14