¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nunca es tarde para emprender: Comienza el rodaje de 'Abuelos'

06 de Marzo de 2018 20:10:05 | 676 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado en Madrid el rodaje de '@buelos', la opera prima de Santiago Requejo que protagonizan Carlos Iglesias, Roberto Alvarez y Ramon Barea. Les acompañan en el reparto Ana Fernandez, Mercedes Sampietro, Eva Santolaria, Raul Fernandez de Pablo o Clara Alonso, entre otros.

La pelicula trata varios de los temas mas sensibles de los ultimos años en la sociedad española: El paro, el emprendimiento y la aportacion de los "Abuelos" para salir de la crisis:

Isidro, tiene 56 años y esta en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus dos amigos, Desiderio y Arturo le comprenden a la perfeccion. Se sienten desfasados en un mundo en el que prima la imagen, la juventud y la tecnologia pero ellos estan decididos: todavia tienen mucho que aportar.

Y entonces... aparece la palabra magica. Si no encuentras tu lugar: EMPRENDE. Con ilusion y esfuerzo se sienten capaces de comerse el mundo. Nada les puede parar... ¿nada?

Pero ¿por donde empezar? ¿Cual es su fuerte? O como dicen los jovenes ¿su "know how"?. Lo que esta claro es que si en algo se han convertido expertos es en cuidar de sus nietos. Se ha abierto la luz: van intentar montar una GUARDERIA.

'@buelos' es una produccion de 2:59 films. Creada por el propio Santiago Requejo en 2010 como la primera productora especializada en la creacion de videos virales para internet, ha conseguido crear videos de gran impacto en las redes sociales superando la cifra de 200 millones de reproducciones.

"Cualquier persona que haya emprendido sabe que lo identificativo de un emprendedor no es su edad, ni siquiera tener una buena idea, sino su capacidad de hacerla realidad, y para ello lo esencial es el teson, el esfuerzo y la ilusion que ponga de manifiesto para sacar su proyecto adelante cueste lo que cueste. '@buelos' supone para mi, el emprendimiento en la direccion cinematografica de largometrajes al igual que Isidro, que lucha por sacar adelante su negocio" (Santiago requejo).

'@buelos' (Nunca es tarde para emprender) llegara a los cines en Noviembre de 2018 de la mano de Bosco Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nunca es tarde para emprender: Comienza el rodaje de 'Abuelos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.233.176