¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nunca Apagues La Luz: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017

03 de Enero de 2017 08:05:24 | 691 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El terror de 'Nunca apagues la luz', producida por James Wan, regresa a nuestro pais en formato domestico. Concretamente desde el 4 de enero de 2017. Con uno de los argumentos mas atractivos dentro del genero en lo que se pudo ver durante la pasada temporada. Desde el 4 de enero de 2017 podemos disfrutar de la version domestica de la pelicula de terror 'Nunca apagues la luz', bajo la produccion de James Wan.

El argumento del filme llega asi: Cuando Rebecca se fue de casa, penso que habia dejado atras sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces?. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad.

Un aterrador ente con una misteriosa predileccion por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasion, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas estan en peligro?. cuando se apaga la luz.

El reparto del filme esta encabezado por Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Maria Bello, Alicia Vela-Bailey, Andi Osho, Rolando Boyce, Maria Russell, Elizabeth Pan, Lotta Losten, Amiah Miller, Ava Cantrell, Emily Alyn Lind y Ariel Dupin.
  •  
  •    

Nunca apagues la luz Esta noticia esta relacionada con la película Nunca apagues la luz de David F Sandberg, ver la sinopsis de Nunca apagues la luz, o el trailer de Nunca apagues la luz, o carátulas de Nunca apagues la luz, o Imágenes de Nunca apagues la luz, , o Críticas de Nunca apagues la luz,


Comentarios de la noticia “Nunca Apagues La Luz: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60


Noticias relacionadas de la película Nunca apagues la luz

New Line da luz verde a la secuela de 'Nunca apagues la luz'...
Noticia creada el 28 de Julio de 2016 08:10:04- 625 Lecturas
James Wan presenta: Segundo tráiler de 'Nunca apagues la luz'...
Noticia creada el 24 de Junio de 2016 20:10:03- 488 Lecturas
¿No tendrás miedo de la oscuridad...? Tráiler español de 'Nunca apagues la luz'...
Noticia creada el 06 de Junio de 2016 02:10:02- 787 Lecturas