¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nunca algo automático fue tan difícil. Ni tan divertido. Primer tráiler y cartel de 'Gora Automatikoa'

27 de Septiembre de 2021 20:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

39 Escalones Films presenta el primer trailer y cartel de 'Gora automatikoa', pelicula de animacion dirigida a seis manos por David Galan Galindo ('Origenes secretos'), Esau Dharma ('Pixel Theory') y Pablo Vara ('Al final todos mueren').

Segun dicha distribuidora, se trata de una divertidisima historia berlanguiana en la que tres perdedores se embarcan en una aventura absurda por la mas egoista de las razones ¡ganar un premio!

En ella Galindo, un director de cine fracasado, reune a sus viejos amigos Pablo, que trabaja en una funeraria, y Dharma, un pedante artista con infulas, para lograr cumplir su absurdo sueño: ¡conseguir un Goya automatico!

Comedia, canciones originales y surrealismo se dan la mano en esta pelicula de animacion que nos cuenta un relato transgresor e iconoclasta que no dejara titere con cabeza... Nunca algo automatico fue tan dificil. Ni tan divertido.

39 Escalones Films y The Other Film Production presentan 'Gora automatikoa', una pelicula de Esau Dharma, David Galan Galindo y Pablo Vara que cuenta con las voces de Elena de Lara, Andres Trasado, Frank T, Raul Perez, Pepe Macias, Sara Heras, Lucia Esteban y Miguel Martin.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nunca algo automático fue tan difícil. Ni tan divertido. Primer tráiler y cartel de 'Gora Automatikoa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.110.162