¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos pósteres edición limitada de los clásicos monstruos de Universal

23 de Enero de 2021 11:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo martes 26 de enero Vice Press y Bottleneck Gallery lanzaran una serie limitada de posteres e impresiones artisticas de edicion limitada de los clasicos monstruos de Universal realizados por el artista britanico Greg Staples. Staples es conocido principalmente por su labor en el comic britanico '2000AD', asi como en el juego de cartas coleccionables 'Magic the Gathering'.

"Los clasicos monstruos de Universal han estado grabados en mi desde que era un niño, no solo por su legendario diseño visual y maquillaje, sino porque se podria decir que no son de este mundo", dijo Staples. "Para mi son la forma mas pura de escapismo, algo que simplemente no se podria hacer en esta epoca. Decidi enfocar estas ilustraciones de manera un poco diferente, optando por intentar añadir un poco de realismo y capturar asi una pequeña parte de los personajes tan maravillosamente retratados por Boris Karloff y Bela Lugosi. Realmente fue un honor".

Trabajando en estrecha colaboracion con Universal, esta serie comienza con las maravillosas pinturas de Bela Lugosi y Boris Karloff en sus iconicos roles de Dracula y Frankenstein. Ambas versiones (con envios a todo el mundo) estaran disponibles en un poster de pelicula a un precio de 45 libras (unos 50 euros) y una edicion de arte por un coste de 50 libras (unos 56 euros). Su tamaño 60x90 cm, si bien tambien hay disponibles carteles mas pequeños con las pinturas originales de Greg Staples.

 

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos pósteres edición limitada de los clásicos monstruos de Universal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162