¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos personajes. Nuevas rivalidades. Tráiler de 'Serengueti II'

06 de Noviembre de 2021 15:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuevos personajes. Nuevas rivalidades. Mismo escenario espectacular. Viajamos de nuevo al Serengueti para conocer el dia a dia de sus habitantes y compartir con ellos sus momentos mas intimos y asombrosos.

BBC Earth regresa a esta zona del norte de Tanzania para capturar las historias de los animales mas iconicos de la sabana africana. En esta segunda temporada aparecen nuevos personajes y otros rostros, que nos resultan familiares, continuan con sus historias. El babuino Bakari y su nueva vida familiar. La leona Kali que tiene que tomar una decision dificil. La llegada de una nueva familia de leopardos, y los adorables y aventureros cachorros que ponen a prueba la paciencia de su madre mientras se acostumbran a su nuevo hogar.

A lo largo de seis episodios, nos sumergimos en las complejas relaciones, las emocionantes batallas y los tiernos momentos que marcan la vida de los personajes mas cautivadores de la naturaleza.

BBC Earth ha vuelto a contar con la revolucionaria vision del productor de television Simon Fuller, con un enfoque innovador y revolucionario que aleja a 'Serengueti' de los clasicos documentales de animales. Mediante la contratacion de guionistas de series de ficcion y tras años de trabajo con drones y camaras en una reserva privada del parque, Simon Fuller y John Downer Productions ('Espiando en la manada') han conseguido hacer algo muy parecido a una serie dramatica.

Narrada en su version original por la actriz ganadora de un Oscar Lupita Nyong'Psycho'12 años de esclavitud'), el primero de los seis episodios de 'Serengueti II' se estrenara en Movistar+ el sabado 13 de noviembre. Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de seis.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos personajes. Nuevas rivalidades. Tráiler de 'Serengueti II'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106