¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos miembros para el reparto de la secuela de 'El príncipe de Zamunda'

09 de agosto de 2019 08:10:03 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la actriz Leslie Jones ('Los cazafantasmas 2') y Kiki Layne ('El blues de beale street') protagonizaran junto a Eddie Murphy la futura secuela de 'El príncipe de zamunda' para Paramount Pictures. El papel de Layne sera el de la hija de Akeem (Murphy), quien se encuentra agobiada por querer ser el hijo que su padre nunca tuvo.

El medio tambien avanza las contrataciones de la cantante Teyana Taylor, el comediante Michael Blackson y el ganador del Emmy Louie Anderson ('Baskets'), quien repetira su papel de Maurice. Con ellos el tambien recien llegado Wesley Snipes ('Blade'), Jermaine Fowler y Rick Ross, mas Arsenio Hall, James Earl Jones y Paul Bates en los roles que ya tuvieron en la cinta original.

Craig Brewer, cineasta conocido principalmente por escribir y dirigir el aclamado drama musical de 2005, 'Hustle & flow', asi como la pelicula de 2007, 'Black snake moan', dirigira el proyecto en el que veremos a Akeem, ahora convertido en rey, descubriendo que tiene un hijo llamado Lavelle nativo de Queens que nunca conocio. A partir de ese momento Akeem intentara hacer realidad el ultimo deseo de su padre: preparar a su hijo como el nuevo principe.

La cinta original fue dirigida por John Landis y en ella Eddie Murphy interpreta al principe Akeem, del reino africano de Zamunda, quien debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que el. Pero como no esta de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y asi poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza.

La secuela marcara la segunda colaboracion entre Brewer y Murphy, pues ambos filmaron el pasado año la comedia biografica 'Dolemite is My Name', cuyo estreno se espera que se produzca en Netflix en algun momento de este año. Respecto al estreno de 'Coming to America 2' (El principe de Zamunda 2) llegara el 18 de diciembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos miembros para el reparto de la secuela de 'El príncipe de Zamunda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.9.141