¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos miembros para el elenco del spin-off de 'The Boys'

12 de Mayo de 2022 18:10:02 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El spin-off sin titulo definido de 'Un par de colegas' de Amazon Studios ha contratado nuevos integrantes tras las salidas de los actores y actrices previamente anunciados Aimee Carrero, Shane Paul McGhie y Reina Hardesty. Segun informa Deadline, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y el actor brasileño Marco Pigossi han sido elegidos como protagonistas de la futura serie de superheroes acompañando a London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn.

Thor asumira el papel de Hardesty, mientras que Schwarzenegger, Thomas y Pigossi interpretaran los papeles respectivos de Golden Boy, Polarity y Dr. Cardosa. Todos ellos se uniran a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway y Maddie Phillips, previamente anunciados.

Ambientada en la unica universidad de Estados Unidos exclusiva para jovenes superheroes (dirigida por Vought International), este irreverente spin-off explorara las vidas de los competitivos jovenes superheroes mientras ponen a prueba sus limites fisicos, sexuales y morales compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. La produccion sera una mezcla entre una serie universitaria y 'Los juegos del hambre', pero con todo el corazon, la satira y el morbo de 'Un par de colegas'.

La serie estara inspirada libremente en los 'G-Men', una parodia de la serie de comics 'X-men 2' de los creadores de 'Un par de colegas', Garth Ennis y Darick Robertson. Michele Fazekas y Tara Butters seran las productoras ejecutivas junto con Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures y Neal H. Moritz y Payun Shetty de Original Film, en una produccion de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos miembros para el elenco del spin-off de 'The Boys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55