¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos integrantes para el reparto de 'Misbehaviour', con Keira Knightley

26 de Noviembre de 2018 13:10:05 | 868 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Greg Kinnear ('Pequeña miss sunshine'), Lesley Manville ('El hilo invisible'), Keeley Hawes ('Bodyguard'), Rhys Ifans ('Notting hill') y Phyllis Logan ('Downton abbey') protagonizaran junto a la previamente anunciada Keira Knightley (franquicia 'Piratas del Caribe', 'Belleza oculta') la futura pelicula de Left Bank Pictures y Pathe, 'Misbehaviour'. Se trata de una comedia dramatica donde tambien estaran Gugu Mbatha-Raw ('Black Mirror') y Jessie Buckley ('Wild rose').

La historia basada en hechos reales se centrara en el certamen de Miss Mundo de 1970, el cual se convirtio en uno de los programas de television mas vistos de la historia con mas de 100 millones de espectadores. El concurso se llevo a cabo en el Royal Albert Hall de Londres, con el legendario actor y comediante Bob Hope (interpretado por Kinnear) presentando un espectaculo que termino convirtiendose en uno de los eventos mas memorables y controvertidos de la historia del certamen.

La polemica desatada fue debido a que en ese año la organizacion de Miss Mundo admitiera a dos representantes de Sudafrica, una de raza blanca (South Africa), y la otra de raza negra (Africa South), debido al apartheid que regia en ese pais en ese entonces. Ademas en la noche del concurso, una bomba exploto debajo de una camioneta de difusion fuera de la estacion televisiva BBC en un intento fallido por la Brigada Iracunda para evitar que el certamen fuese televisado.

Durante el evento hubo protestas por parte de activistas del "Movimiento Feminista" que estaban entre el publico, compuesto por alrededor de 50 mujeres y algunos hombres que llevaban pancartas, protestaron dentro del recinto, y lanzaron bombas de humo, bombas fetidas, bombas de tinta y folletos hacia el escenario.

A esta se sumo otra polemica, que ocurrio cuando se publicaron los resultados finales y Jennifer Hosten de Granada se convirtio en la primera concursante de raza negra en lograr el titulo de Miss Mundo, siendo ademas la primera finalista Pearl Jansen de Africa del Sur, tambien de raza negra. Posteriormente la BBC y los periodicos ingleses recibieron numerosas denuncias por el resultado final del evento, argumentando acusaciones de racismo.

La ganadora del BAFTA, Philippa Lowthorpe dirigira el proyecto a partir de un guion de Rebecca Frayn. Suzanne Mackie y Sarah-Jane Wheale de Left Bank Pictures seran las productoras, mientras que Andy Harries, Rebecca Frayn de Left Banks, Cameron McCracken y Jenny Borgars de Pathe seran los productores ejecutivos. Pathe distribuira el proyecto en USA y se encargara de sus ventas internacionales. El rodaje ha dado comienzo hoy mismo en Londres.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos integrantes para el reparto de 'Misbehaviour', con Keira Knightley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149