¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos integrantes para el drama bíblico de Jeymes Samuel, 'The Book of Clarence'

06 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 191 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Justo despues de comenzar el rodaje de 'The Book of Clarence' en Italia, The Hollywood Reporter informa que el drama biblico de Jeymes Samuel ('Más dura será la caída') ha sumado a su elenco actores de la talla de Benedict Cumberbatch y James McAvoy, quienes de esta manera se uniran a los previamente confirmados LaKeith Stanfield y Omar Sy.

Junto a Cumberbatch y McAvoy tambien se han unido al proyecto Alfre Woodard, David Oyelowo, Anna Diop, Marianne Jean-Baptiste, Caleb McLaughlin, Teyana Taylor, Babs Olusanmokun, Eric Kofi Abrefa, Nicholas Pinnock, Micheal Ward, Chase Dillon, Tom Glynn-Carney y Tom Vaughan-Lawlor.

Inspirada en las epopeyas clasicas de Hollywood ambientadas en los tiempos biblicos, la pelicula cuenta la historia de Clarence (Stanfield), un "pobre desgraciado" de Jerusalen que se embarca en un absurdo intento de capitalizar el ascenso de la celebridad y la influencia del Mesias para su propio beneficio personal. Un viaje que lo lleva a una exploracion de la idea de la fe y a un camino propio muy inesperado.

Escrita y dirigida por Samuel, quien previamente la describio como "un gran espectaculo lleno de diversion" en la linea de epopeyas biblicas como 'Los diez mandamientos' o 'La historia más grande jamás contada', la pelicula esta producida por el propio Samuel junto a James Lassiter, Tendo Nagenda y Shawn "Jay-Z" Carter, con Garrett Grant como productor ejecutivo.

Esta es una de las primeras producciones de Legendary Pictures que sera distribuida en los cines de todo el mundo por Sony Pictures en virtud del acuerdo recientemente anunciado entre ambas compañias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos integrantes para el drama bíblico de Jeymes Samuel, 'The Book of Clarence'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.10.9