¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos fichajes para la secuela de 'Ghostbusters Afterlife'

24 de Marzo de 2023 19:10:02 | 129 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt y Emily Alyn Lind formaran parte del elenco de la secuela de la pelicula de 2021, 'Cazafantasmas: Mas alla'. 'Firehouse' es el titulo provisional de esta pelicula, en clara referencia a la sede de la estacion de bomberos que vimos tanto en las dos primeras peliculas de 'Los cazafantasmas 2' como en el spin-off de 2016 dirigido por Paul Feig y protagonizado por mujeres.

Gil Kenan, co-guionista de la primera entrega, sustituira a Jason Reitman como director, con quien nuevamente escribira el guion de esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos y España el 20 de diciembre de este mismo año. Ese dia se enfrentara a la adaptacion cinematografica del musical 'El color púrpura'.

La proxima entrega de 'Los cazafantasmas 2' contara con algunos miembros del elenco anterior, incluidos Carrie Coon, Mckenna Grace y Paul Rudd. Tambien esta confirmado que la secuela regresara a la ciudad de Nueva York, el escenario original de la franquicia.

Despues de lo ocurrido en Oklahoma, el equipo de los cazafantasmas regresa a donde todo empezo: ¡Nueva York!. La historia de la familia Spengler continua con un nuevo grupo de cazafantasmas liderado por Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y Ray Stantz (Dan Aykroyd).

Respecto a la pelicula de 2021, la tercera entrega de la saga estuvo protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd y obtuvo una recaudacion mundial de 200 millones de dolares. La cinta tambien conto con la participacion especial de las estrellas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos fichajes para la secuela de 'Ghostbusters Afterlife'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87