¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos fichajes para el remake de 'Haunted Mansion'

03 de agosto de 2022 18:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via One Take News informan que la ganadora del Globo de Oro Jamie Lee Curtis ha firmado para interpretar uno de los roles de la futura adaptacion en accion real de Walt Disney Studios, 'Mansión encantada'. Basada en la famosa atraccion del parque tematico Disneyland, la pelicula sera dirigida por Justin Simien ('Querida gente blanca').

El papel de Curtis sera el de Madame Leota, la fantasma psiquica cuya cabeza aparece en una bola de cristal interpretada por Jennifer Tilly en la adaptacion de 2003 protagonizada por Eddie Murphy. Ademas, Jared Leto estara en el film interpretando a Hatbox Ghost. Completando el reparto LaKeith Stanfield, Owen Wilson, Rosario Dawson, Danny DeVito y Tiffany Haddish.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama, si bien se dice que Stanfield interpretara a un viudo que una vez creyo en lo sobrenatural pero que ahora es un guia turistico sin vida en el Barrio Frances de Nueva Orleans. Mientras tanto, Haddish interpretara a una psiquica contratada para comunicarse con los muertos.

Simien dirigira el proyecto a partir de un guion escrito por Katie Dippold ('Cuerpos especiales'). Producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback y bajo la produccion ejecutiva de Nick Reynolds, la pelicula llegara a los cines el 10 de marzo de 2023.

La pelicula de Murphy fue dirigida por Rob Minkoff y conto con criticas por lo general negativas, principalmente por la falta de momentos de tension y por carecer de un humor efectivo. A pesar de ello, la pelicula logro recaudar 180 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 90 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos fichajes para el remake de 'Haunted Mansion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.200