¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos detalles de las secuelas de 'Mission: Impossible'

14 de Mayo de 2020 08:10:01 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el episodio 100 del podcast Light the Fuse, el guionista y director Christopher Mcquarrie, los actores Simon Pegg y Hayley Atwell y el compositor Lorne Balfe dieron algunos detalles sobre las futuras secuelas de 'Misión imposible', incluida la confirmacion oficial de la participacion en el reparto de Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Vanessa Kirby.

McQuarrie revelo que Balfe, compositor de 'Misión: imposible - fallout', regresara para la septima y octava entrega de la franquicia, algo con lo que el compositor se mostro muy entusiasmado. El cineasta y Pegg tambien comentaron que Benji (Pegg) y otros personajes tendran un arco similar al de Ethan en Fallout. Ademas, parece que el personaje de Atwell pondra a prueba a todos y cada uno de los miembros del FMI, y aunque McQuarrie no quiso referirse a ella como villana, si la describio como una "fuerza de la naturaleza".

Junto a Cruise, Pegg y Atwell la pelicula estara protagonizada por Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny, junto con los recien llegados Shea Whigham, Pom Klementieff y Nicholas Hoult.

Tras el exito critico y comercial de las ultimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmo un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos proximas peliculas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', tambien formara parte de la produccion de las dos futuras peliculas de esta saga que abarca casi 25 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

Paramount fecho 'Mission: impossible 7' para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava y por el momento ultima entrega de la franquicia llegara el 4 de noviembre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos detalles de las secuelas de 'Mission: Impossible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170