¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos detalles de la trama de 'Rambo V'

23 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 633 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Splash Report nos llegan nuevos detalles de la trama de 'Rambo V', pelicula que dirigira Adrian Grunberg y en la que volveremos a ver a Sylvester Stallone interpretando a su iconico personaje. Anteriormente sabiamos que John Rambo aparece como un jubilado que vive en su rancho en Bowie, Arizona, donde padece un trastorno de estres postraumatico. Para hacerle frente Rambo tiene una cuidadora llamada Maria, pasando la mayor parte de su tiempo en el bar, buscando trabajo o haciendo labores en la granja. A partir de aqui vienen los nuevos detalles, los cuales alertamos con un SPOILER por si alguien no quiere saber mas de la trama.

Segun los nuevos detalles, la pelicula comienza con Carmen Delgado, de 29 años y su hermana de 8 años siendo atacadas a plena luz del dia y viendose arrastradas a una camioneta. Carmen logra escapar, pero no asi su hermana Melissa. Cuando Rambo se entera de que la hermana de Carmen ha sido secuestrada, saldra de su retiro para dar caza a los responsables.

Rambo intentara atrapar al cartel que ha secuestrado a la niña, pero a sus 70 años, solo logra recibir una paliza que casi le cuesta la muerte. Entonces Carmen Delgado, interpretada por Paz Vega, le acogera y curara sus heridas durante tres semanas, durante las cuales llegaran a la conclusion de que solo podran salvar a la niña si trabajan juntos. El medio añade que podria cambiar algun detalle menor de esta trama (como por ejemplo que Carmen y Melissa sean madre e hija y no hermanas), pero basicamente esa sera la historia.

La pelicula sera dirigida por Adrian Grunberg ('Vacaciones en el infierno'), mientras que Matt Cirulnick ('Absentia') ha sido el autor del guion del film que durante un tiempo se llamo 'Rambo: last blood', si bien el titulo todavia no esta confirmado. Avi Lerner y Kevin King seran los productores.

La ultima vez que Stallone interpreto a Rambo fue en 2008 con 'John rambo', pelicula escrita y dirigida por el propio actor que recaudo 113 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Diez años despues y a pesar de que Stallone declaro en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetira su iconico rol a sus 71 años.

'Rambo V' ya ha iniciado su rodaje en Bulgaria y España, con vistas a un estreno que llegara en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos detalles de la trama de 'Rambo V'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129