¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos detalles de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' y 'Thor. Ragnarok'

31 de Mayo de 2016 22:10:02 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta en marcha la produccion de la pelicula de Marvel Studios, 'Guardianes de la galaxia vol. 2', secuela de la pelicula de 2014 cuyo estreno esta fechado para el 28 de abril de 2017. Gracias a JoBlo tenemos nuevos e interesantes detalles del film como el que sera el villano principal del film. Pero antes de entrar en materia, les alerto de posibles SPOILERS para todos aquellos que quieran saber lo menos posible de la trama.

Segun el medio, Ayesha, conocida por alias como Ella, Kismet o Paragon sera la antagonista principal de la pelicula. Ayesha fue creada por un grupo de cientificos como reemplazo de un primer experimento, "Río salvaje", quien termino como el superheroe Adam Warlock. En el material de origen, Ayesha tiene una relacion especial con Adam Warlock, quien se especula podria ser padre de Peter Quill. Ese parentesco podria ser el detonante de la confrontacion de Ayesha y los Guardianes, aunque este detalle todavia no esta confirmado.

Respecto a los poderes de este personaje, "Torrente 2: misión en marbella" posee la habilidad de manipular la energia cosmica ambiental para crear una multitud de efectos y al mismo tiempo aumentar sus atributos fisicos.

En noticias relacionadas respecto a los futuros proyectos de Marvel, JoBlo tambien ofrece nuevas revelaciones de 'Thor. ragnarok'. Por ejemplo del viaje que emprendera Thor (Chris hemsworth) , cuyo fin no sera otro que encontrar un arma que pueda parar a Ragnarok. Ademas y siempre segun JoBlo, Thor aparecera con la cabeza afeitada durante parte de la pelicula y Valkyrie (Tessa thompson) tendra una apariencia muy distinta a la que aparece en los comics, pues la veremos con el rostro cubierto de pinturas de guerra.

Por ultimo se confirma que la pelicula fechada para el 27 de octubre de 2017 incorporara elementos de la trama de Planet Hulk, con Bruce Banner (Mark ruffalo) luchando en juegos de gladiadores. Jeff Goldblum como el Gran Maestro sera quien este detras de estos juegos donde Hulk lucira la armadura favorita de los fans en los comics.


  •  
  •    

Río arriba Esta noticia esta relacionada con la película Río arriba de Marion Hänsel, ver la sinopsis de Río arriba, o el trailer de Río arriba, o carátulas de Río arriba, o Imágenes de Río arriba, , o Críticas de Río arriba,


Comentarios de la noticia “Nuevos detalles de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' y 'Thor. Ragnarok'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.52.238


Noticias relacionadas de la película Río arriba

¡Baby Groot, Mantis y más en el nuevo arte conceptual de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'!...
Noticia creada el 15 de Julio de 2016 12:10:16- 440 Lecturas
Tráiler de 'War on Everyone', lo nuevo de John Michael McDonagh...
Noticia creada el 20 de Junio de 2016 20:10:03- 957 Lecturas
Hay argumento para 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' y 'Doctor Strange'...
Noticia creada el 20 de Junio de 2016 20:10:02- 866 Lecturas