¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos destinos, nuevas amenazas, nuevas aventuras... Nuevo tráiler de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosa

07 de Mayo de 2018 20:10:05 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con su presentacion mundial en el Festival de Cannes, Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', tercera entrega de la franquicia de Sony Pictures Animation que ha dirigido nuevamente Genndy Tartakovsky con el respaldo de Adam Sandler como protagonista y productor ejecutivo.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegacion tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversion a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exoticas, a ponerse al dia con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podria destruir a todos los monstruos.

La cinta llegara a los cines de Estados Unidos y España el mismo dia, el proximo 13 de julio de 2018. A continuacion, ademas de dicho trailer tanto en ingles como en español, tambien encontrareis un clip (disponible igualmente en ambos idiomas).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.



Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos destinos, nuevas amenazas, nuevas aventuras... Nuevo tráiler de 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76