¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos datos y primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de 'Luther'

25 de Noviembre de 2022 11:10:02 | 186 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de 'Lutero' en 2010 la serie se convirtio en todo un exito, con un total de 21 episodios distribuidos en 5 temporadas. Gracias a Empire tenemos ahora nuevos detalles de la que sera su adaptacion cinematografica protagonizada por Idris Elba, incluidas sus primeras imagenes.

En una entrevista con el medio, Elba, quien protagonizo la serie original como el inspector jefe John Luther, revelo que en la futura pelicula saldra de las calles de Londres y explorara cosas diferentes dentro de la vida de Luther:

"Realmente lo dimos todo aqui porque teniamos el tiempo y la escala para hacerlo. Tambien le da a Neil [Cross] mucho mas, ya sabes, la tierra de Luther para jugar, en terminos de donde puede ir Luther, como va, cual es el paisaje. Salimos de las calles arenosas de Londres, lo llevamos un poco fuera de eso, y es genial. Se siente como si ahora estuvieramos entrando en una experiencia diferente de la vida de Luther".

Ademas, Elba dijo que la pelicula de 'Lutero' conservara esos tonos tan oscuros por los que es conocida la serie de television:

"Es realmente peligroso, al expandirse de la television al cine, tirarle mucho dinero, y en ese momento cambiar las caracteristicas de la serie. Queria asegurarme de que, aunque tuvieramos un presupuesto mayor, no distorsionaramos demasiado los parametros de Luther. Amplificamos la accion y amplificamos lo que esta en juego. ¿Pero el momento del hombre debajo de la cama [de la temporada 3]? Eso no cuesta mucho dinero. Esos momentos siguen intactos".

Lo cierto es que la pelicula de 'Lutero' ha estado en el aire durante mas de 10 años, con su co-creador Neil Cross hablando de la adaptacion a principios de 2011. Sin embargo, despues de que la serie llegase a su fin, las conversaciones comenzaron a intensificarse y Netflix finalmente anuncio que se haria la pelicula.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se espera que veamos una lista de crimenes perpetrados por un asesino que sera perseguido por Luther, un tipo gruñon al que le encanta su abrigo arrugado y cuyos jefes no paran de preguntarse si esta vez no habra ido demasiado lejos. Ademas, esta confirmada la presencia de Andy Serkis y Cynthia Erivo como parte del elenco.

 

EXCLUSIVE 🚨

The Luther movie will "break out of the gritty streets of London," Idris Elba tells Empire.

Get your world-exclusive first look at the long-awaited #Luther movie, with brand new images here: https://t.co/9A9zlPdJYi pic.twitter.com/ZGfvyCYesU

— Empire Magazine (@empiremagazine) November 23, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos datos y primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de 'Luther'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.36.141