¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos datos del reincio de 'Km. 666 (Desvío al infierno)'

04 de Noviembre de 2020 19:10:02 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Bloody Disgusting, el futuro reinicio de la pelicula de 2003, 'Km. 666 (Desvio al infierno)' que llevara por titulo 'Wrong Turn: The Foundation' ha recibido oficialmente calificacion R por la MPAA debido a su "violencia sangrienta, imagenes espeluznantes y fuerte lenguaje". Saban Films distribuira el film en los Estados Unidos, en un lanzamiento que podria llegar a incluso a finales de 2020.

La nueva pelicula tratara de una expedicion de senderismo campo a traves que se adentrara en la tierra de una sociedad salvaje llamada The Foundation, compuesta por personas que han vivido en las montañas desde antes de la Guerra Civil y que no se llevan bien con los extraños como ellos.

La pelicula esta dirigida por Mike P. Nelson ('The Domestics') a partir de un guion de Alan B. McElroy, guionista de la cinta original. Respecto al reparto, esta encabezado por la actriz española Charlotte Vega junto a Matthew Modine, Damian Maffei, Bill Sage, Emma Dumont, Valerie Jane Parker, Chaney Morrow y David Hutchinson.

Esta saga de terror comenzo en 2003 con una pelicula que obtuvo un exito moderado en taquilla y criticas mixtas. Pero este exito fue suficiente como para generar una franquicia, con dos secuelas y tres precuelas directas a video. Dicha saga finalizo en 2014.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos datos del reincio de 'Km. 666 (Desvío al infierno)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64