¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos datos de la secuela de 'Godzilla Vs. Kong'

15 de agosto de 2022 18:10:01 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una vez ha comenzado la produccion de la secuela de 'Godzilla vs. kong' en Australia, se han revelado nuevos detalles sobre la esperada quinta pelicula del MonsterVerse de Legendary. Segun un comunicado de prensa del gobierno australiano, la secuela todavia sin titulo definido presentara a Kong defendiendo su tierra de las peligrosas criaturas que amenazaran su nuevo hogar.

Actualmente, la pelicula tiene previsto su estreno en cines de Estados Unidos el 15 de marzo de 2024, fecha en la que de momento no tiene competencia directa. Eso si, ese mismo mes llegaran otros proyectos de alto perfil como 'The fall guy', 'Un lugar tranquilo: día uno' o 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'.

La nueva entrega de la exitosa franquicia estara nuevamente dirigida por Adam Wingard, quien tal y como avanzabamos hace unos meses volvera a reunirse con el protagonista y el guionista de 'The guest', Dan Stevens y Simon Barrett. A falta de mas detalles, se especula que el proyecto, producido por Eric McLeod, podria titularse 'Son of Kong'.

Wingard dirigio la pelicula de 2021 a partir de un guion escrito por Eric Pearson y Max Borenstein. Protagonizada por Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall o Brian Tyree Henry, la pelicula tuvo un estreno en Estados Unidos simultaneo en cines y HBO Max, lo que no le impidio obtener una recaudacion mundial que rondo los 468 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos datos de la secuela de 'Godzilla Vs. Kong'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203