¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos carteles y avance de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

06 de Abril de 2022 18:10:02 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha lanzado tres nuevos carteles de la esperada 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', secuela de la pelicula de 2016 cuyo estreno llegara el proximo 6 de mayo. Junto a los carteles se ha publicado un nuevo spot televisivo disponible a continuacion, el cual confirma el regreso de los actores de 'WandaVision', Julian Hilliard y Jett Klyne como Billy y Tommy respectivamente.

La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre.

Ahora que Iron Man y el Capitan America se han ido despues de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago mas fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el mas peligroso ha abierto la puerta a una locura misteriosa llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo donde todo esta cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong (Benedict wong), el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata mas poderosa de los Vengadores, Wanda (Elizabeth olsen). Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede hacerse solo con su poder. Aun mas sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente al Doctor Strange...

Descrita como la primera pelicula de terror del UCM, junto a Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, la pelicula estara protagonizada por Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gomez como America Chavez.

La pelicula esta dirigida por Sam Raimi a partir de un guion de Michael Waldron ('Loki'), ganador de un Emmy. Se trata de una produccion del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cuyo estreno llegara como parte de la Fase 4 del Universo Cinematografico de Marvel.

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos carteles y avance de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115