¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo vídeo con nuevo metraje de 'Godzilla vs. Kong'

15 de Febrero de 2021 19:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

WB y Legendary han lanzado un nuevo teaser extendido de 'Godzilla vs. kong' en el que vemos nuevas imagenes de esta autentica fiesta de monstruos gigantes. Recordemos que la pelicula tendra su estreno simultaneo tanto en cines como en HBO Max el proximo 31 de marzo de 2021.

Dirigida por Adam Wingard y protagonizada entre otros por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza Gonzalez, Ziyi Zhang y Millie Bobby Brown, la pelicula servira de secuela tanto de 'Kong: la isla calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019). 

Dos de los mas grandes iconos del cine se enfrentan a cara de perro en esta cuarta entrega del MonsterVerse. Estos miticos adversarios se dan cita en un titanico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa mision para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huerfana con la que ha creado un vinculo muy especial.

Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destruccion en todo el mundo. El epico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

 

Their fight. Our world. #GodzillaVsKong in theaters and streaming exclusively on @hbomax* March 31. Find the biggest screen possible!

*Available on @hbomax in the US only, for 31 days, at no extra cost to subscribers. pic.twitter.com/KlM4vTSkCw

— Legendary (@Legendary) February 14, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo vídeo con nuevo metraje de 'Godzilla vs. Kong'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255