¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler (y cartel) de la adaptación televisiva de 'El símbolo perdido'

01 de Septiembre de 2021 10:10:02 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock presenta un nuevo trailer y el cartel oficial de 'El símbolo perdido', adaptacion de la novela de igual nombre escrita por Dan Brown que actuara como una especie de precuela televisiva de 'El código da vinci', 'Ángeles y demonios' e 'El nido de la cobra'.

Ashley Zukerman ('A teacher') sustituye a Tom Hanks en la piel del profesor de simbologia religiosa Robert Langdon, en esta serie de television que cuenta con el director de los tres citados filmes -Ron Howard- entre sus productores ejecutivos.

Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp completan el reparto principal de esta produccion de Universal Television, CBS Studios e Imagine Television Studios desarrollada por Dan Dworkin y Jay Beattie.

El proyecto fue anunciado por NBC a principios de 2020 bajo el titulo de 'Langdon', si bien finalmente la serie se estrenara en Estados Unidos a traves de Peacock, el servicio de video bajo demanda de NBCUniversal, sin que por el momento sepamos quien la traera a España.

En ese sentido es mas que posible que no nos llegue hasta que en algun momento de 2022 lo haga SkyShowtime, la plataforma de streaming participada por NBCUniversal, Sky y ViacomCBS que reunira los contenidos de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

Sea como fuere, su primer episodio, dirigido por Dan Trachtenberg, tambien responsable del primer episodio de la aclamada 'Un par de colegas', se estrenara en su pais de origen el 16 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler (y cartel) de la adaptación televisiva de 'El símbolo perdido'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145